Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Mejorar la atención

Hubo capacitación en la Zona Sanitaria III sobre Plan SUMAR

La misma estuvo dirigida para directores de hospitales distritales y personal administrativo de este programa.

En la Zona Sanitaria III, se realizó una jornada de capacitación del programa Sumar dirigido a todo el personal de ésta área de salud.

Se conto con la presencia de la Dra. Sigrid Waidatt, jefa de Zona Sanitaria III, Directivos de Hospitales Zonales, Distritales, Personal Administrativo perteneciente al Plan Sumar.

Por parte del Equipo de Sumar del Ministerio de Salud se hicieron presente la Lic. Mariela Díaz Cocha, Coordinadora del Área de Planificación Estratégica, la Lic. Karina Castro, Coordinadora del Área Fortalecimiento y la Coordinadora de Plan Sumar Dra. Juliana Juárez.

La misma se llevó a cabo por disertación de su referente, Dra. Juliana Juárez y la misma estuvo adecuada a la entrega del nuevo nomenclador de cobertura básicas del Sumar.

Se destacaron los avances del Programa en base de una mejora en la calidad de atención en todos los niveles de servicio de salud y cómo este sistema de gestión es un pilar clave en la implementación del Plan Provincial de Salud para cambiar el paradigma que sea posibilitador del acceso a la salud pública de una forma garantizada y equitativa.

El objetivo es mejorar los alcances de sistema de salud en todo el departamento.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso