El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 17 de Agosto de 2022

Un camión pasó con la barrera baja y fue embestido por un tren en un paso a nivel

El accidente ocurrió a las 11.51 en el paso a nivel Donato Álvarez. El conductor debió ser trasladado con heridas a un hospital porteño tras ser retirado del rodado por un equipo de Bomberos

02-7-2022 18:14
First slide

Un camión volquete fue embestido por una formación del tren Sarmiento que se dirigía a la terminal de Moreno, después de que el vehículo forzara una barrera baja en un paso a nivel, y su conductor debió ser trasladado con heridas a un hospital porteño tras ser retirado del rodado por un equipo de Bomberos, informaron fuentes de Trenes Argentinos.


El accidente ocurrió a las 11.51 en el paso a nivel Donato Álvarez, en el límite entre los barrios de Flores y Caballito.


El servicio quedó interrumpido entre Liniers y Once, en ambos sentidos, por la destrucción de las vías, indicaron a Télam desde Trenes Argentinos.



Una vez que concluye su paso, aunque la barrera permanece baja, el camión emprende la marcha y cuando cruza las vías es embestido por otra formación que se dirigía en sentido a Moreno.


Por la violenta colisión, el camión realiza un giro y derriba un semáforo.


Tras el accidente, los Bomberos liberaron al conductor del camión que quedó atrapado dentro de la unidad, quien fue trasladado con heridas al Hospital Piñero, agregaron las fuentes.


En tanto, una persona resultó herida tras golpearse con el semáforo y fue derivado el Hospital Alvear.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios