Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Mendoza: el dramático relato de Soledad Silveyra de cómo se salvó por segundos de ser atropellada

Quienes habían asistido a la obra "Dos locas de remate" estaban afuera del teatro luego de haber finalizado la presentación y aprovechaban para saludar al elenco, entre los que se encontraba Soledad Silveyra.

Al menos 23 personas resultaron heridas tras un impactante accidente ocurrido en los exteriores del Teatro Plaza, en la ciudad mendocina de Godoy Cruz, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la entrada del sitio.

En ese momento, las 

Fue precisamente ella quien dio detalles posteriormente sobre lo que ocurrió: "La verdad es que estoy destruida. Se metió un vehículo, lo manejaba un discapacitado, parece. Atropelló a todas las personas que nos estaban esperando. Fue horrible, una cosa espantosa. Nunca me imaginé ver algo así".

"Yo abrí la puerta, porque no nos dejaban salir a nosotras, y cuando la abrí era como si un auto hubiera descendido desde el pullman hasta la calle, y veía las piernas de toda la gente que estaba abajo del auto", agregó Silveyra y reveló que se salvó porque "se quedaron con los dueños del teatro para la foto".

"Estuvimos con la gente y contuvimos. Ninguna de las dos nos queríamos ir. Pero bueno, es una tragedia", añadió, entre lágrimas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso