Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Lali Espósito besó a Nati Jota en escena y revolucionó al "Disciplina Tour"

La popstar invitó a la influencer a su reciente show en Santa Fe y luego la sumó al cuadro #chapetour.

Durante su show en la Estación Belgrano de Santa Fe, parte de su celebrado Disciplina Tour que llegará a Córdoba en breve, Lali Espósito calentó especialmente al cuadro en el que se besa con bailarines e invitados especiales.

Este apartado ha ganado un lugar en su feed de Instagram y en formato de video seguido del hashtag #chapetour.

Bueno, la cuestión es que la jurado más chispeante de La Voz Argentina estuvo a puro chape con Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez, entre otros.

De los citados, la que hizo la exteriorización más resonante fue Nati Jota. "Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?".

Para la influencer y conductora, fan de Lali desde que era una actriz de la escudería Cris Morena, era una cuenta pendiente participar de este segmento del Disciplina Tour.

Vale recordar que cuando la popstar besó a la modelo venezolana Alejandra Efimer en el clip Soy de volar, Nati Jota confesó: "¿Es normal que me haya calentado el chape de Lali con la mina o estoy offisde?".

"¿Qué pasó? ¿Está mal? Me calenté. Y está mal porque Lali para mí es Mar y Thiago (en relación a los personajes de Casi ángeles)".

"¿Está mal? ¡Me calenté! ¿Es raro? Yo soy heterosexual, pero me calentó ese beso. Estoy caliente. Un besito le daría a Lali. Pero me da cosa porque yo era fan de Casi Ángeles", concluyó pero ya en televisión abierta, más precisamente en entrevista con Rodrigo Lussich en el sacado del aire El show de los escandalones.

Con el #chapetour, Lali parace reforzar su idea de no tener ataduras de ningún tipo a la hora de relacionarse sentimentalmente, algo que había planteado en una reciente fiesta Bresh de Madrid, donde estuvo a los besos con su colega española Lola Índigo, y en su último clip N5.

En la realización audiovisual, se ve a Lali reforzando de modo explícito la relación entre dos mujeres que plantea la letra.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso