Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El Indio Solari anunció un show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Uruguay

Carlos "Indio" Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Será el sábado 24 de septiembre, en el Velódromo de Montevideo, Uruguay. La apertura de puertas está prevista para las 17 y el recital comenzará a las 20:30. Las entradas estarán a la venta a partir de hoy a las 17.

"Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, sábado 24 de septiembre, Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay - 'Rock & Roll'. Entradas a la venta en http://redtickets.uy a partir de mañana (2 de agosto) a las 17 hs. Más info en @LosFundaok", informa el mensaje del ídolo del rock nacional en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, desde las redes sociales de la banda, exclamaron: "¡Felices de volver!" y reiteraron la información de la fecha y el lugar, además de detalles del portal para adquirir las entradas para el próximo show titulado "Rock and Roll".

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado es la última banda del Indio Solari y fue creada en 2004. Desde entonces, todos los shows y grabaciones del líder de la mítica banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, incluido su último disco, cuentan con música del grupo. Sin embargo, por motivos de salud, el cantante no se presenta en vivo desde 2017, cuando ofreció un show en Olavarría y dos personas fallecieron debido a las avalanchas.

Sin el Indio, o con presencias virtuales y simbólicas, en pantallas, voces grabadas y hasta hologramas que simulan su presencia, la banda ha continuado con su tan aclamada agenda, con fechas distribuidas a lo largo y ancho del país. La última vez que se presentaron en Montevideo fue en 2005, ante 15.000 personas, con la gira del disco "El tesoro de los inocentes".

Además de Solari, la banda está integrada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto (guitarras y voces), Pablo Sbaraglia (voz, teclados y guitarra), Fernando Nalé (bajo y voz), Ramiro López Naguil (batería), Miguel Ángel Tallarita (trompeta), Sergio Colombo (voz y saxo) y Deborah Dixon y Luciana Palacios (coros).

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en San Luis

El próximo sábado 13 de agosto, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán en San Luis. El show también fue anunciado por el Indio en sus redes sociales y, si bien hay un alto nivel de expectativa al respecto, no aclaró si participará de forma virtual como en los anteriores shows.

Según la publicación del cantante, el recital será a las 20, en el Autódromo La Pedrera de Villa Mercedes y las entradas siguen a la venta en la web Tuentrada.com o en puntos de venta físicos y tienen un valor de $4000. Además, el Indio aclaró que las entradas del suspendido show de Rosario serán válidas en esta oportunidad. 

Previo a su visita a España, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindaron un show en el Estadio Único de La Plata, en diciembre del 2021, en donde ofrecieron dos espectáculos para más de 50.000 espectadores en ambos shows.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso