Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Este miércoles a las 18.30

Pancho Cabral presenta su libro en la Casa de La Rioja en Bs.As.

El destacado artista riojano Pancho Cabral presentará en Buenos Aires su nuevo libro, llamado "De este lado del viento" que tendrá lugar el miércoles 3 de agosto desde las 18:30 en La Casa de La Rioja en Buenos Aires, ubicada en Callao 745 y la entrada será libre y gratuita.

"El libro tiene reunido la totalidad de mi poesía escrito hasta ahora e incluso poemas y coplas inéditos, es un libro de 450 páginas", destacó Cabral en comunicación con Radio La Ciudad. "En este libro está mi vida, están poemas escribí en el año 1968 e incluso poemas que escribí con Ariel Ferraro", enfatizó el artista.

"De este lado del viento" se suma a una extensa lista de trabajos literarios ya publicados por Cabral como "Hombres de albahaca, mujeres de agua", "Lo Simple", "Coral de la Imaginación", "Kakano y las divinidades diaguitas" y "De la vidala a la chaya", entre otros.

En la presentación, Cabral hablará sobre su obra con los periodistas Alejandro Mareco, Diego Varela y Facundo Herrera, quien oficiará de moderador. También estará presente la destacada artista riojana, Patricia Aballay, quien ilustró "Hombres de albahaca, mujeres de agua", publicado en 2014.

Luego de la presentación del libro habrá música en vivo, donde cantará algunas canciones de su gran repertorio junto al músico Martín Castro.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso