Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Educación

Las propuestas de ESI llegaron a los departamentos del Oeste

El equipo jurisdiccional de ESI, coordinado por Victoria Estrada, llevó adelante las mesas ESI con referentes institucionales de todos los niveles educativos de los departamentos de General Felipe Varela, General Lamadrid y Vinchina.

Las referentes ESI de Nivel Inicial, Fabiana Fernández, Margarita Gordillo y Laura Zamora, llevaron a cabo la mesa institucional con referentes ESI en el Jardín N° 19 en la localidad de Villa Unión. 

La referente ESI de Nivel Primario, Claudia Cabrera, participó de la mesa con referentes ESI en la Escuela Primaria N° 18 "Alicia Carrizo" de la localidad de Villa Unión. 

Lamadrid

El equipo de Nivel Secundario, Virginia Toledo y Griselda Sánchez (CIAPEM) realizaron la mesa junto a referentes de zona I, de la cual participaron también la coordinadora ESI provincial, Victoria Estrada y Micaela Blanco Arias, integrante del equipo técnico-pedagógico de ESI y el supervisor de Zona I, Manuel Alejandro Vera y la ATT de la Zona, tella Maris Mondino. -La referente ESI de Nivel Superior, Alicia Olivar, junto a Neiber Zalazar, integrante del equipo técnico de ESI, llevaron a cabo la mesa institucional para referentes ESI del Nivel Superior, en el ISFD de Villa Castelli. 

Las mesas institucionales ESI son espacios de encuentro, reflexión y capacitación, que permiten fortalecer la implementación de la ESI en todos los niveles educativos, con un sentido federal e inclusivo. 

El rol de los y las referentes institucionales ESI es fundamental para continuar fortaleciendo la transversalidad e integralidad de la ESI en todas las instituciones educativas, y garantizar así el acceso y garantía integral de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso