El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 17 de Agosto de 2022

Fútbol. Liga Chileciteña

Defensores - Anguinán abren las semifinales

El partido de ida de la serie se jugará desde las 16.15 en El Parque.

05-8-2022 20:26
First slide

Este sábado comienzan  a jugarse las series de las  semifinales del Fútbol, en el Campeonato de la Liga Chileciteña en Primera División.

En el partido de ida de una de las series, Defensores de la Plata será local ante Anguinán, en el duelo que se jugará en su cancha del barrio Parque, desde las 16.15, sin la confirmación de arbitro por parte del Colegio de Árbitros de la Liga. 

Así se determinó luego del sorteo que se realizó este lunes en la sede de la Liga, donde se determinaron el orden de las localías para los partidos de esta instancia, que se jugará mediante duelos de ida y vuelta, y sin ventaja deportiva.  

Cabe recordar que Defensores de la Plata accedió a esta instancia tras dejar en el camino San Buenaventura de Vichigasta en los cuartos de final, donde se impuso por 2 a 0 en revancha (con goles de Jony Páez y Alexis Oliva) tras igualar tres a tres en la ida.

Mientras que el Verdolaga eliminó a Estrella Roja, a quien derrotó por 2 a 1 como visitante (los goles del ganador fueron señalados por Tomás Gómez y Nahuel Castro), luego del empate 1 a 1 en la ida, jugando como local.

La otra serie de semifinales se va a poner en marcha este domingo en Los Sarmientos, donde Los Andes (ganador de la fase regular) recibirá a Newell´s Old poys de Sañogasta, en el duelo que también se va a jugar desde las 16.15. 


Inferiores

Con la programación que se llevará a cabo en la cancha del Club Independiente, este sábado también habrá actividad correspondiente a las semifinales de las Divisiones Inferiores y también del Femenino, donde la programación será la siguiente: Independiente vs. San Buenaventura (12.00 en 7° División), Independiente vs. Atlético Chilecito (13.30 en 6° División), Estrella Roja vs. Atlético (14.45 en Femenino) e Independiente vs. Joaquín Víctor González de Nonogasta (16.15 en 5° División).

El domingo se jugarán los restantes partidos de Inferiores, con programación que se desdoblará en dos escenarios, ya que como preliminar al partido de primera, en cancha de Los Andes se jugará el partido entre el local y Atlético Chilecito, desde las 14.00 y en Quinta División, en tanto que en Malligasta habrá triple jornada: Unión vs. Defensores (a las 14.00 en 7° División), Unión vs. Anguinán (a las 15.15 en 6° División) y Unión vs. Newell´s de Chilecito (a las 16.45 en Femenino).


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios