Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Riojana

Independiente y San Martín se resignaron a repartir puntos

Fue uno a uno en la cancha "Pedro Camilo Alem" y el resultado no les sirve a ninguno de los equipos.

Los noventa minutos fueron entretenidos, cambiantes y los dos equipos se fueron con el sabor amargo de no haber sumado los tres puntos en juego. Fue igualdad en un tanto, en la cancha "Pedro Camilo Alem", en el juego válido por la decimosexta fecha del certamen, en la máxima categoría.

El elenco "Tricolor" arrancó mejor y abrió el marcador, casi desde el vestuario, a los dos minutos, con el tanto de Hernán Díaz, que sorprendió a todos.

Pero no tuvo mucho tiempo para festejar y/o cuidar la diferencia, ya que a los 9', el conjunto "Pirulo" llegó a la igualdad. Fue a través de Rubén Zárate, que superó al porterito Yulian Rodríguez y le alcanzó para desatar el festejo de su equipo.

Tras el tanto, los dos equipos se disputaron demasiado el balón en el mediocampo y si bien hubo algunas ocasiones para desequilibrar la balanza, ni San Martín, ni Independiente estuvieron finos para la definición.

En el complemento, San Martín se instaló en el terreno rival, tratando de marcar predominio, pero careció de profundidad para encontrar la ventaja. No obstante, contó con algunas ocasiones debajo del arco, generadas por pelotazos, pero no supieron sacarle provecho.

Las más claras en la parte final fueron para el "Pirulo", que se paró para jugar de contragolpe y generó un par de ocasiones de mucho riesgo en el arco rival. Pero no estuvieron certeros ni el ingresado Mariano Luján, ni Ubaldo Zárate, que fallaron a la hora de empujar la pelota dentro, dándole vida al elenco "Tricolor".

San Martín insistió pero no pudo sobre el final y el empate resignó a los dos equipos, cuando el árbitro de mal desempeño pitó el cierre del juego, sin adicionar minutos, en otra decisión bastante pólemica.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso