Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Publica

Catamarca: allanaron una casa y secuestraron 400 mil pesos

El procedimiento llevado a cabo ayer fue realizado en el marco de las investigaciones para el esclarecimiento de un cuantioso robo a una panadería.

Tras realizar tareas de investigación de personal de la División de Investigaciones de la Policía de Catamarca a raíz de la denuncia de un millonario robo en una panadería en la ciudad Capital cuyo botín estaba destinado al pago de los empleados del comercio, personal policial y judicial efectúo un allanamiento en horas de la siesta de hoy en un domicilio propiedad de familia Pacheco del barrio Magisterio.

En el lugar, los efectivos procedieron al secuestro de 399 mil pesos en efectivo, zapatillas Salomon, unas boletas de compra, una réplica de arma de fuego, y una pistola de aire comprimido calibre 4,5 mm. con balines de plomo.

Robo millonario

El ilícito, como informó en su momento LA UNIÓN, fue denunciado a fines de Julio cuando Luis Guillermo Greco Salado, de 53 años, propietario de un galpón destinado a la fabricación de pastelería y panadería "Cosas Ricas" ubicado en Avenida Mariano Moreno al 430, manifestó que delincuentes habían ingresado al local abriendo un boquete en las paredes en horas de la madrugada. Según había denunciado Greco, el o los delincuentes habían ingresado solo en busca de una suma de 900.000 mil pesos en efectivo que se encontraba en el cajón del escritorio de la oficina del lugar,  y que estaba destinado para pagar el sueldo a los empleados.

 

Por esta razón, la sospecha había recaído sobre un ex empleado del comercio, quien había sido despedido tres semanas antes del ilícito.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso