El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Chilecito. Lo hallaron en la madrugada de este domingo

Hallaron a un hombre muerto sobre el asfalto en la Ruta 74

La Policía acudió tras un llamado y lo encontró sin vida cerca de Vichigasta. El hombre es de Tucumán y se investigan las circunstancias del deceso.

07-8-2022 21:35
First slide

Un hombre, radicado en la ciudad de Vichigasta, fue encontrado en la madrugada de este domingo sin vida en la Ruta Nacional 74 entre las localidades de Nonogasta y Vichigasta, a unos 3 kilómetros del ingreso de zona sur 

El personal policial recibió un llamado cerca de las 5:30 de la mañana informando sobre una persona que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica y al llegar al lugar el personal policial constató que la persona no presentaba signos vitales.

Según el parte policial, se trataría de una persona de sexo masculino oriundo de la provincia de Tucumán, quien se encontraba radicado en la localidad de Vichigasta.


Interviene la justicia en Chilecito y por orden del juez de la causa, el cuerpo fue trasladado a la morgue donde este lunes se llevará a cabo la autopsia para determinar las causas de la muerte.

La policía trabaja sobre la hipótesis de un accidente.

Un vehìculo estaba siendo periciado para evaluar si podría estar vinculado a un supuesto accidente, que hubiera producido el deceso.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios