Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

El Municipio de Chilecito anunció construcción de un Playón Multideportes

Además se prevé construir el edificio propio para la Delegación Municipal y para el Jardín de Infantes de la localidad.

Este viernes, vecinos y vecinas de La Puntilla celebraron el aniversario de la localidad. Acompañaron el diputado provincial Claudio Ruiz, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, los concejales Marcos Dallaglio, Luis Flores Millicay, Luis Alberto Miguel, Julio Palacios, Eduardo Moreno, los Secretarios de Cultura, Aurora Ramírez, de Servicios Públicos, Nicolás Flores, de Hacienda y Finanzas Públicas, Alejandro Salzwedel, de Mujer Género Igualdad y Familia, Nelly Saguas, Lucas Molina en representación de Desarrollo Social. Además estuvo presente la delegada municipal anfitriona, Alicia Peralta y demás delegados de localidades del departamento.

La Regional II también acompañó con la presencia del Segundo Jefe, al igual que los aspirantes a Agentes de Policía, pequeños y docentes del Jardín de Infantes Alberto Cavero y representantes de la Cámara de Comercio.

En la oportunidad, se hizo entrega de Equipos de sonido para la Capilla Virgen del Carmen y el Jardín de Infantes "Alberto Cavero" como así también juegos didácticos y deportivos para los infantes.

El diputado provincial Claudio Ruiz hizo entrega de elementos deportivos e indumentaria para la Escuela de Fútbol que depende de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Chilecito. 

El Gobierno Municipal Chilecito dispuso la entrega de subsidios para emprendedores de esta localidad, como fomento a la actividad que realizan. Igualmente familias de la localidad recibieron órdenes de compra de materiales de construcción, para continuar con mejoras habitacionales. 

El colorido de la tarde en materia artística, lo dieron los bailarines del Taller de Tango a cargo del profesor Marcelo Alessi, que depende de la Secretaria de Cultura. El ballet de danzas folklóricas que está a cargo de Julia Santillan, también le dió un marco especial. 

En la oportunidad, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó el permanente trabajo que realiza el Gobierno Municipal Chilecito a través de la delegación municipal, canalizando pedidos vecinales y particularmente colaborando con la imperante necesidad de mejorar viviendas. 

A modo de anuncio, el intendente comentó que se encuentra en pleno proceso de saneamiento de título un predio donde se prevé la construcción del edificio propio del Jardín de Infantes N°81 y de la delegación municipal como así también de un Playón Multideportes que permitirá nuevos proyectos para esta gran comunidad de La Puntilla. 

El cierre musical estuvo a cargo de Fama Trío y Agrupación Tropical. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso