Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Federación Riojana

Choque de líderes se destaca en otra jornada del Pre Federal

Riojano y Facundo, los dos punteros, se enfrentarán en el duelo que resalta del inicio de la sexta fecha. Juegan a las 22.30, en la "Caldera Verde". Además, Banco Rioja y Rioja Juniors chocan en el primer partido de la doble jornada.

Una doble jornada más que atractiva se producirá este martes en el salto inicial de otro capítulo del Torneo Pre Federal, denominado Copa "Carlos Alberto Giampieri". El certamen organizado por la Federación Riojana de Básquetbol, tendrá continuidad con dos encuentros, que tendrán como escenario la "Caldera Verde".

La continuidad del Torneo Pre Federal tiene un partido, que genera gran expectativa. El duelo en el que apuntarán todas las miradas es el choque entre Facundo y Riojano, donde estará en juego la chance de seguir en la cima de la tabla de posiciones y prolongar el gran inicio de campeonato que tuvieron en este certamen.

Tanto el "Rojo" como el "Verde", todavía no perdieron y sin dudas, que en estos cuarenta minutos se juegan mucho, teniendo en cuenta que con el correr de los partidos, ambos se consolidaron en serios candidatos a obtener la clasificación a la próxima Liga Federal.

Para eso, deberán hacer méritos y este juego será fundamental. Ambos entrenadores apuestan a seguir con ese ritmo frenético de juego que los dos clubes vienen exponiendo en esta competencia, donde la intensidad y la efectividad fueron factores que aportaron para cada triunfo. El partido se jugará a partir de las 22.30.

Antes, desde las 20.30, jugarán Banco Rioja y Rioja Juniors, otro artactivo duelo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso