El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Cambio de horario en la Copa Argentina: River – Patronato jugarán a las 19.00

Así lo informaron desde la organización. Es en duelo por los cuartos de final del certamen, que se jugará el miércoles que viene en La Rioja.

22-9-2022 20:37
First slide

Según informaron desde la organización del certamen, el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina, entre River Plate y Patronato de Paraná, que se disputará el miércoles que viene en La Rioja, sufrió un cambio de horario.

En vez de jugarse desde las 17.00, como estaba previsto, se llevará a partir de las 19.00, en las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Por otro lado, el jefe de la policía de la provincia, comisario Roque Jaimes, adelantó que no se utilizará el estadio Superdomo para la venta de entradas del partido entre River Plate y Patronato de Paraná por la Copa Argentina, porque están previstas allí las actividades del Septiembre Joven.

En ese marco, explicó además que su idea es que haya más de un punto de expendio de entradas y y que no se permitirán acampes, aunque aclaró que todavía no está definido dónde se venderán, ni cuando comenzará la venta, aunque se especula que será desde el lunes.

En el mismo sentido, el jefe de la policía de la provincia adelantó que para el evento, desarrollarán un operativo policial el cual contará con un total de mil efectivos.

En cuanto al arribo del plantel que conduce Marcelo Gallardo, desde la Filial Riverplatense de La Rioja, confirmaron que el arribo será el día previo al encuentro.

"La llegada será el martes, entre las 19.00 y las 20.00", confirmó el presidente de la filial, Matías Troncoso, quien además adelantó que se realizará una gran caravana para recibir al plantel, y que además, el miércoles por la mañana llevarán a cabo actividades solidarias junto a la fundación del club.

Detalles del partido

Cabe destacar que el ganador de este duelo se clasificará a una de las semifinales de este certamen, donde se va a medir ante el ganador del cruce entre Boca Juniors y Quilmes, que también se enfrentarán el mismo miércoles, pero desde las 21.30 y en el estadio "Malvinas Argentinas"  de la ciudad de Mendoza.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios