Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Se agranda la familia

Maxi López anunció que espera un bebé con su novia: la reacción de Wanda

Tras 8 años de relación, el ex futbolista será padre con Daniela Christiansson. Él tiene tres varones fruto de su relación con la empresaria.

Tras ocho años de relación, Maxi López y Daniela Christiansson anunciaron que están esperando un bebé. En medio de los rumores de separación con Mauro Icardi, Wanda Nara reaccionó en el acto. 

"We are having a baby (estamos esperando un bebé)", escribió Daniela en una historia de Instagram, en la que está con Maxi, mostrando una ecografía de su primer hijo en camino. 

                                    

La mediática no tardó en hacerse eco de la noticia y reaccionó con felicidad en su red, celebrando la llegada del bebé de su ex y la modelo. 

"Felicidades, se agranda la familia", posteó Wanda Nara, tras limar asperezas con el padre de sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara y Maxi López se separaron a finales de 2013. "Hasta acá llegó mi amor", escribió Nara en Twitter en aquel entonces para comunicar el fin de la pareja y sacando a la luz supuestas infidelidades de López. 

Si bien la relación entre la expareja fue conflictiva, en el plano mediático y legal, a fines de 2021, Maxi y Wanda llegaron a un acuerdo, saldaron diferencias y hoy transitan por un armonioso presente familiar. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso