Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chepes no desiste de la campaña contra dengue

La desinsectación se complementa con otras tareas como limpieza de calles y veredas, desmalezamiento de espacios públicos, levantamiento de escombros.

 El gobierno municipal de la Ciudad de Chepes, encabezado por el intendente Cristian Pérez, abocado de lleno a controlar las medidas dispuestas contra el coronavirus, no ha descuidado otro control paralelo a aquel: el que se realiza contra el vector que transmite el dengue, y dispuso una segunda fumigación que abarcará toda la ciudad.

El nuevo operativo contra el mosquito que transmite el dengue, - que se inició el pasado jueves y se interrumpió a causa del fuerte viento-, fue reiniciado en la jornada del sábado y continuó hoy en el sector sureste de la ciudad, comprendido entre las avenidas San Martín hacia el sur y Belgrano hacia el este, donde se asientan más de 15 complejos habitacionales barriales; la acción se prolongará por varias jornadas hasta completar el sector..

La desinsectación  se complementa con otras tareas como limpieza de calles y veredas, desmalezamiento de espacios públicos, levantamiento de escombros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso