Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Emergencia sanitaria. En la sala de sesiones "José de San Martín"

Concejales sesionarán el jueves con estrictas medidas sanitarias

Lo anunció el viceintendente Sebastián Gutiérrez, garantizando el debate de temas relacionados al COVID-19.

En el marco de una sesión especial por las condiciones saniatrias actuales, el Concejo Deliberante de Chilecito sesionara este jueves de acuerdo a lo anunciado por el viceintendente Sebastián Gutiérrez.

La sesión se llevará a cabo este jueves, contando con la presencia de los 13 concejales, quienes mantendrán una distancia de tres metros, más el uso de barbijo, como medidas preventivas obligatorias. 

Esta sesión se realizará merced al común acuerdo entre el viceintendente Sebastián Gutiérrez y losc concejales chileciteños, que abordarán temas relacionados a la pandemia mundial de COVID-19, y que por fortuna mantiene al departamento Chielcito libre casos positivos. La desición de sesionar en forma especial, tras más de un mes y medio de inactividad deliberativa, obedece a la apertura de sesiones de otros recintos del país, cumpliendo normas de seguridad sanitaria estrictas que permiten un encuentro de los concejales para abodar temas de interés general para todos los chileciteños.

El viceintendente Sebastián Gutiérrez consideró de importancia la realización de esta sesión, dado que es necesario apoyar las decisiones del Ejecutivo Municipal respecto al protocolo preventivo en el departamento, respaldando en forma protocolar las acciones tendientes a proteger la salud de los chileciteños.

En la sesión del jueves no habrá publico presente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso