En la noche de este martes se registró un incidente en una vivienda del barrio 12 de Junio. Según los primeros testimonios, dos hombres, cuñados entre sí, mantenían una discusión dentro del domicilio cuando la situación escaló a una agresión física.
De acuerdo con la declaración de una testigo, hermana del presunto agresor, el conflicto comenzó luego de que uno de los hombres golpeara a una menor. Ante esta situación, el tío de la niña intervino para detener el hecho, lo que desencadenó una pelea a golpes de puño. En medio del enfrentamiento, el agresor tomó un cuchillo tipo Tramontina de la cocina y le provocó a la víctima una herida cortante en el labio superior y otra punzante en la zona del pecho.
El herido fue trasladado de inmediato al hospital local por el propio agresor, donde recibió atención médica. El parte médico indicó que presentaba una herida en el labio que requirió sutura y otra en el tórax con diagnóstico de neumotórax leve, permaneciendo internado para observación.
Personal de la Comisaría Tercera, junto con el Departamento de Criminalística, trabajó en el lugar del hecho, donde se realizó la inspección ocular y se logró el secuestro de dos cuchillos de cocina presuntamente utilizados en la agresión.
El autor fue demorado y trasladado a la Alcaidía Policial, mientras el personal de Sumario Judicial continúa con las actuaciones correspondientes.