De esta manera, los estudiantes podrán realizar las prácticas profesionalizantes en la entidad productiva. Agroandina continúa abriendo sus puertas a instituciones educativas que realizan visitas guiadas por la planta industrial de Chilecito, donde pueden observar todos los procesos de elaboración de alimentos en las diferentes naves de producción. Estas experiencias apuntan a enriquecer sus conocimientos en el marco de sus prácticas profesionalizantes.
En esta oportunidad, de la EPET N° 1 los jóvenes realizaron prácticas en el área de mantenimiento de las líneas de producción, mientras que las estudiantes del colegio secundario de Nonogasta, se ubican en el área de Laboratorio para control de calidad, investigación y desarrollo.
Los directores de ambas instituciones educativas destacaron la tecnología de Agroandina, como así también todas las medidas y protocolos de higiene y seguridad que se aplican en la planta industrial de Chilecito, sosteniendo que para ellos “es un orgullo poder continuar con las prácticas” que desarrollan sus alumnos.
A su vez, destacaron que dos estudiantes, que actualmente llevan adelante las prácticas en la planta industrial de Chilecito, este año viajarán, uno a China y otro a Italia, por becas de intercambio y llevarán una gran experiencia con las tareas que realizan en Agroandina.
Agroandina firmó convenios de prácticas profesionalizantes
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web