Agustín Canapino corrió, en el circuito de Mid-Ohio Sports Car Course, la novena fecha de la IndyCar 2023. El argentino, que participó con un Dallara-Chevrolet del equipo Juncos Hollinger Racing, finalizó en la 23° posición -largó 21°- la carrera que tuvo como ganador al español Alex Palou.
El arrecifeño, durante la primera parte de la prueba, cumplió con un buen papel registrando tiempos de vuelta acordes a lo que fue la clasificación y luchando por entrar en el Top 20 contra el brasileño Helio Castroneves (Meyer Shank Racing) y el estadounidense Santino Ferrucci (A.J. Foyt Enterprises).
Cuando estaba en plena levantada, al borde de cumplir su objetivo, tuvo un despiste en la sexta curva después de un toque de Ferrucci. Tras eso, que le hizo perder todo lo que había cosechado, quedó en el lote de los de abajo y le costó salir de ahí, culminando 23°.
Palou, por su parte, logró su tercera victoria consecutiva (cuarta en total) en la temporada de IndyCar, ganando en MId-Ohio por primera vez. Fue 1-2 para Chip Ganassi Racing, con Scott Dixon en segundo lugar.
Agustín Canapino cumplió en Mid-Ohio y finalizó 23°
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web