Deportes

Agustina Vega se prepara para el Argentino en Junin

El Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Junior que se desarrollará en el Autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín (Buenos Aires), tendrá acción entre este jueves 20 y el domingo 23 de marzo.
Habrá presencia de la pedalista chileciteña Agustina Vega (ACOR), que va a tener dos desafíos, ya que hará las especialidades crono y pelotón, en busca de medalla/as para el alicaído ciclismo de la Perla del Oeste.
Vega campeona nacional en menores del año pasado, quiere iniciar de la mejor manera la temporada2025, y tendrá este argentino lejos de casa, pero con todas las ilusiones.
Sin dudas será un gran desafío para esta jovencita que se viene preparando fuertemente con la sola ilusión de ser protagonista y subirse a los podios en sus distintas categorías.

CICLISMO CAMPEONATO ARGENTINO JUNIN AGUSTINA VEGA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web