La Escuela Privada “Gabriela Mistral” de Chilecito volvió a destacarse a nivel nacional al obtener importantes reconocimientos en la Feria Nacional de Ciencias, Tecnología y Arte, evento que reúne a instituciones educativas de todo el país.
En esta oportunidad, la profesora Lic. Mara Astorga fue distinguida por la Academia Nacional de Bellas Artes con el reconocimiento “Trabajo Distinguido”, un galardón que premia la excelencia y la innovación en proyectos vinculados al arte y la educación.
Además, los estudiantes Ofelia Riva Berry y Juan Ignacio Blanco representaron a la institución con destacada participación, demostrando talento, compromiso y pasión por el arte.
Su trabajo reflejó el espíritu creativo y formativo que caracteriza a la comunidad educativa mistraliana.
Desde la escuela, extendieron un especial agradecimiento al profesor José Varas, Director Coordinador Jurisdiccional de Ferias de Ciencias y Tecnología, por su acompañamiento permanente y su apoyo al desarrollo de proyectos educativos en la provincia.
“Estamos profundamente felices y orgullosos de que la Mistral siga dejando su huella en el nivel secundario, promoviendo la creatividad, la ciencia y la cultura como pilares de nuestra educación”, expresaron desde la institución.
Los alumnos participantes expresaron su satisfacción por la destacada participación y fueron el reflejo de días de dedicación al estudio y la investigación, ejemplo para sus compañeros.
Con este nuevo logro, la “Gabriela Mistral” reafirma su compromiso con la formación integral de sus alumnos y su aporte a la educación artística y científica en La Rioja.
Desde la Perla del Oeste, esta escuela se posiciona y sus alumnos alcanzan logros que perdurarán toda su vida.
Alumnos chileciteños ganaron en Feria de Ciencias y Tecnología
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web