El equipo de Gabriel Albornoz perdió en la noche del domingo ante Pico Football Club 73-56 y quedó en el cuarto pueso del Cuadrangular Final.
A pesar de haber perdido los tres partidosen esta instacia decisiva, el equipo riojano logró consolidar un juego que lo convirtió en protagonista, y seguramente, lo tendrá a la vanguardia en la segunda etapa de la Liga Argentina de Básquetbol. Sin embargo, Amancay fue uno de los mejores equipos de la primera fase, por lo que mostró un gran nivel de juego en esta Liga.
El plantel de Gabriel Albornoz volverá a entrenar este miércoles en doble turno, con la idea de trabajar de cara a la segunda fase y seguir siendo el equipo sólido para sacra resultados positivos y de esta manera, meterse en la definición de la Liga y apostar por el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido
Pico Football Club derrotó a Amancay de La Rioja por 73-56 en su última presentación y finalizó en el tercer puesto del Cuadrangular Final.
Ambos equipos venían de perder en sus dos presentaciones y jugaban por volver a casa con una alegría. Los pampeanos sacaron una rápida ventaja en el primer cuarto y la supieron mantener el resto del juego.
El equipo de La Pampa fue superior a Amancay en todas sus líneas y encontraron en Pablo, Duvanced y Bonfigli sus principales armas en ofensivas.
De esta manera, los dirigidos por Morla cosecharon su primera victoria en el cuadrangular por 73 a 56 y finalizaron su travesía con el tercer puesto del Apertura.
Amancay cerró una primera fase positiva de campeonato
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web