La primera etapa tuvo claramente a un equipo superior en el trámite del juego, ya que Andino fue más punzante en ataque, mostrando buenas acciones de Lucas Rivas y Facundo Villafañe, además de Isaías Mercado que generaron varias ocasiones y lo fueron llevando a figura del partido al arquero Braian Verazay.
Con el correr de los minutos, el elenco dirigido por César Montivero fue mucho más productivo para manejar la pelota y generar peligro en el arco rival. Así fue, que abrió el marcador Andino, con el tanto de Lucas Rivas, que generó su chance y definió con gran categoría para anotar el 1 a 0.
Después, un error del portero Verazay, le terminó dando el balón a Isaías Mercado, que con el arco a su merced, anotó el segundo para el "Tripero". Antes del entretiempo, Riojano se quedó con diez, por la expulsión de Gastón Agüero, en un tumulto, donde todos se fueron a reclamar y el árbitro Sebastián Fuentes, no dudó en mostrarle la roja.
En el complemento, Riojano lo arrancó bien, mostrando ganas de ir al arco rival, de atacar y Roberto Pérez soprendió a todos. Recuperó el balón y se mandó por izquierda, con un disparo débil, casi como un centro, que se clavó por atrás del guardametas local Brian Carrizo y así, llegó el descuento del "Rojo".
Pero Andino mostró su decisión de ganar, reaccionó y con dos goles más, terminó sentenciando el pleito, aprovechando los errores en el fondo del conjunto dirigido por Marcelo Ocampo.
Facundo Villafañe marcó a los 17' y fue el tercero de Andino, mientras que a los 45', el ingresado Francisco Valera, anotó el cuarto para cerrar el éxito del elenco local.