En el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, se disputó en la noche del domingo, la revancha en la serie de octavos de final de la Región Centro, entre el Andino Sport Club y Estudiantes de la provincia de Santiago del Estero.
El conjunto riojano sufrió y bastante para ganar durante los noventa minutos, que fueron bastante parejos, donde si bien Andino hizo meritos para marcar, pero los santiagueños se mostraron muy cautelosos y no les salió bien el planteo.
Sandoval en contra de su valla marcó la única conquista de la noche, que le permitió a Andino igualar la serie, tras caer por dos a uno en suelo santiagueño.
En el complemento, el juego se tornó muy friccionado, con los dos equipos apelando a los pelotazos, con el objetivo de alguna aparición descollante y la velocidad de sus delanteros para convertir, pero no se dio. Las defensas se mostraron bien paradas y terminaron despejando todo, para concluir los noventa con empate.
Ese resultado, prolongó la definición del clasificado a los penales, donde el elenco local fue mucho más efectivo, además de contar con una tarea destacada de su portero, Franco Pérez, que tapó dos disparos para sellar la clasificación a los cuartos de final.
En Cuartos de Final, Andino enfrentará a Deportivo Colón de Colonia Caroya, provincia de Córdoba. El primer partido será como local para el conjunto riojano, mientras que la revancha se jugará en suelo cordobes.
Andino festejó en los penales y se metió en cuartos de final
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web