La defensa del ginecólogo denunciado por abuso sexual presentó una apelación contra el procesamiento dictado por la jueza de Violencia de Género y Protección Integral de Menores, Gisela Flamini, al sostener que en la resolución “no se apreció bien la prueba” y que la denunciante incurrió en contradicciones.
Según explicaron los abogados del profesional, “no hay ninguna prueba contundente para dictaminar el auto de procesamiento”. En ese sentido, remarcaron que la presentación busca revertir la medida judicial: “Nosotros ahora presentamos una apelación porque claramente no se valoró correctamente la prueba”.
La defensa también aclaró que “no existen otras víctimas, ni otros testimonios en contra del médico”, ya que al acceder al expediente confirmaron que “no hubo declaraciones adicionales ni nuevas presentaciones”.
Asimismo, sostuvieron que hubo una errónea apreciación de la prueba, señalando que la joven denunciante “se contradijo en su relato, tanto en la denuncia inicial, como en su testimonial y en la pericia psicológica”.