Policiales

Asesinaron a golpes a un joven a la salida de un boliche en Pilar


Un joven de 22 años falleció en las últimas horas tras permanecer internado en grave estado, luego de haber sido agredido a golpes y pedradas por una patota, integrada por hombres y mujeres, a la salida de un boliche en Pilar.
Fuentes policiales informaron que por el hecho hay un sospechoso detenido y buscan al menos a otros cuatro responsables de la golpiza.

Braian Cuitiño murió este domingo en el Hospital Sanguinetti, donde se encontraba internado tras haber sido brutalmente atacado por tres hombres y dos mujeres a la salida del local bailable "Napoleón".

De acuerdo al relato de testigos, Cuitiño, quien era padre de un bebé de 10 meses, había ido a bailar con su hermana de 19 años y por causas que aún se desconocen, dentro del boliche los jóvenes habrían tenido una discusión con otro grupo y decidieron volverse a su casa.

Sin embargo, al salir del reducto bailable, la hermana de Braian se fue a buscar el auto que habían dejado en un estacionamiento y él siguió caminando por la calle Las Magnolias hacia la ruta 8.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web