La decimocuarta y última fecha de la fase regular del básquetbol chileciteño se puso en marcha este miércoles, en la cancha del Club Newell´s.
En el primer juego, el líder e invicto Atlético Chilecito vapuleó al Glorioso Rojinegro por 112 a 35, en tanto que en el juego de fondo, Juventud Independiente de Villa Unión se impuso a Joaquín Víctor González de Nonogasta por 78 a 58 y de esta manera aseguró el cuarto puesto para los Play Off de zona Campeonato.
Ya en zona campeonato están clasificados Atlético Chilecito primero, Newell´s segundo y La Boca de Famatina tercero, y Juventud cuarto, que van a jugar semifinales a partido único el domingo 11 de diciembre en la cancha de Newell´s.
Anoche, al cierre de esta edición jugaban en Famatina, el local La Boca ante Independiente, y este viernes de preliminar de juego por el provincial de Atlético Chilecito ante Riachuelo, va el juego entre Newell´s y Unión de Malligasta.
Atlético Chilecito se aseguró el primer puesto del Clausura
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web