Policiales

Auto sin freno de mano colocado chocó con una moto estacionada


Escribe: Enrique Vilanova
La interminable lista de accidentes de tránsito que se vienen registrando en los últimos días en todo el territorio provincial no descienden en cantidad, pese a las medidas de prevención del gobierno y de los municipios y a la terrible pandemia provocada por el Corona Virus. Por el contrario cada día que pasa hay que agregar más y más siniestros en las nóminas estadísticas . Ahora, el turno fue para una mujer.
Estaba sentada en su motocicleta detenida y correctamente estacionada esperando a su hija, cuando un automóvil que estaba estacionado sin conductor ni ocupante, se le habría destrabado el freno de mano y comenzó a rodar. Chocó a la moto y tiró al piso a su ocupante y conductor, identificada como Patricia Inés Oliva (52).
El accidente fue éste viernes, a las 21.00, en la avenida San Nicolás de Bari, antes de Gaspar Gómez, en la divisoria de los barrios Hospital y Matadero. A esa hora la señora Patricia Inés Oliva (52) estaba sentada sobre su moto, que estaba correctamente estacionada, cuando fue chocada por un auto que avanzó sin conductor porque se le destrabó el freno de mano. Por el golpe la mujer sufrió traumatismo en la pierna y en la cadera.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web