El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al Ministro de Infraestructura de la provincia, Marcelo del Moral y el Secretario de Obras Públicas, Raúl Andalor visitaron el hospital Eleazar Herrera Motta. Acompañó el diputado provincial Sebastián Gutierrez, el viceintendente Marcos Dallaglio, concejales y equipo técnico del Ministerio.
Las autoridades fueron recibidas por la directora del hospital, Dra. Claudia Salguero, y recorrieron la obra en ejecución de la futura sala de hemodialisis.
La nueva sala de hemodialisis contará con ocho sillones para diálisis, una Sala de enfermería, un Consultorio, sanitarios, una Sala de filtros, Sala de aislados y una Sala de máquinas para la planta de tratamiento de agua.
Actualmente la obra tiene un avance de un 60 por ciento y está a cargo de la Ing. Sofia Minué.
La obra se ejecuta con fondos asignados por el Ministerio de Infraestructura del Gobierno de La Rioja.
Cabe mencionar que este proyecto era solicitado no sólo por las autoridades del Hospital de Chilecito sino también por el Intendente Rodrigo BrizuelayDoria, teniendo en cuenta la imperante necesidad de mejorar los espacios existentes para realizar los tratamientos de hemodiálisis y brindar una mejor atención a los pacientes.
El actual espacio donde se realizan estos estudios no cuenta con la comodidad adecuada para las horas de diálisis de los pacientes, por lo que hay muchas expectativas en torno a la culminación de la obra.
Avanza obra del servicio de hemodiálisis
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web