n las instalaciones del “Gigante de la Avenida Alem”, tuvo continuidad la undécima fecha en el Torneo Pre-Federal de Básquetbol 2025, que organiza la Federación Riojana.
En la oportunidad, el local Banco Rioja sacó “chapa de candidato” y sumó una importante victoria, que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, al ganarle a Riachuelo por 95 a 87.
El triunfo se concretó mediante parciales de 18-15, 22-25, 39-30 y 16-17, donde luego de un primer tiempo parejo, el local sacó ventajas en el arranque del segundo y luego supo administrar bien la diferencia para sentenciar la historia.
El goleador del ganador y del partido fue Bruno Santillán con 24 puntos, en tanto que Ariel Ramos de la Fuente aportó 23 y Lucas Díaz colaboró con 14, en los puntos más alto del goleo para los conducidos por Gustavo Oroná. 
Por el lado del Eterno, el chileciteño Mateo Corso anotó 20 puntos y fue su goleador, apuntalado por Federico Bustos y el aimogasteño Fabricio Díaz, con 19 tantos cada uno.
Con este triunfo, el décimo de la temporada, Banco Rioja se consolida como puntero, a la espera del resultado del partido entre Chamical Básquet y Atlético Chilecito, que al cierre de esta edición se enfrentaban en la Perla del Oeste, y en caso de ganar las Panteras, alcanzarán al Bancario en la cima de la tabla..