Boca empató este miércoles a la noche como visitante 0 a 0 frente a Nacional de Uruguay en el estadio Gran Parque Central, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y quedó abierta la serie de cara a la revancha en “La Bombonera”.
Ninguno de los dos equipos estuvo fino a la hora de convertir, con falencias dentro del área y contraataques desperdiciados, pero Nicolás Valentini, para "El Xeneize", y Yonatan Rodríguez, para el conjunto uruguayo, fueron las figuras destacadas por su solidez defensiva y cortes, que les permitieron a los dos clubes mantener su valla sin tantos en contra.
El equipo de Jorge Almirón tuvo las aproximaciones más claras: una, con un cabezazo de Miguel Merentiel, que dio en la base del palo y salió del campo, y aprovechó el bajón de Nacional por la lesión de Diego Rodríguez a los 10 minutos, luego de una fuerte caída.
Para la segunda etapa, el local apretó un poco más, con bastante juego por las bandas y unos delanteros con mucho movimiento en la puerta del área, aunque no estuvieron finos una vez que pisaron la zona del arquero Sergio Romero y los remates se fueron desviados.
Boca hizo negocio en Uruguay: empató sin goles ante Nacional de Montevideo
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web