Boca Juniors no pudo recuperar la punta de la Zona A y tras empatar 1 a 1 contra Tigre, terminó en el segundo puesto de la Zona A por el Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Cerrando la fecha 16 del grupo, en el encuentro que se disputó este domingo en Victoria, el Xeneize se puso en ventaja con un golazo de Kevin Zenón, pero el Matador lo igualó en el último minuto del primer tiempo, por intermedio de Scipioni.
En el segundo tiempo, Boca anotó dos goles, que fueron anulados a instancia del VAR. El primero, por una mano de Tomás Belmonte tras un cabezazo que terminaba en gol en contra. Y el segundo, por posición adelantada de Marcos Rojo, cuando la bajaba de cabeza para el gol de Rodrigo Battaglia.
Con este empate, Boca no pudo superar a Argentinos Juniors, que quedó primero por diferencia de gol. De esta manera, el equipo de Herrón jugará en octavos de final ante Lanús, que quedó séptimo. Por su parte, Tigre terminó en el quinto puesto del grupo y se enfrentará en playoff ante San Lorenzo.
Tigre comenzó mejor que Boca y tuvo de inicio una clara con un remate de Fértoli que pasó cerca del palo, pero la visita lo emparejó con el paso de los minutos y abrió el marcador con un golazo de Kevin Zenón.
El zurdo ya había avisado con un zurdazo que mandó al tiro de esquina el arquero Zenobio y en la segunda que tuvo la colocó con gran calidad junto al palo derecho luego de una asistencia de Merentiel.
El Matador reclamó una falta en el inicio de la jugada de Battaglia a Ramírez, pero Tello no la consideró y tampoco fue llamado por el VAR para que la puede volver a ver.