Boca no pudo con Bayern Múnich y no depende de sí mismo para seguir en el Mundial de Clubes. Los alemanes le ganaron por 2-1, con tantos de Kane y Olise y el golazo de Merentiel que significó el empate fue en vano.
Fue en el Hard Rock Stadium de Miami, por la segunda fecha del Grupo C y con este resultado quedó complicado de cara a la última jornada, para conseguir el boleto a los octavos de final del Mundial de Clubes, tras la goleada previa de Benfica 6-0 sobre Auckland City.
En la última fecha del Grupo C, el Xeneize deberá vencer a Auckland y que los bávaros superen a Benfica, descontando además una diferencia de gol adversa.
Boca redondeó un aceptable partido ante uno de los equipos más poderosos del Mundial de Clubes. A pesar de haber sufrido el dominio del Bayern Múnich en gran parte del encuentro, encontró el empate gracias a una jugada fabulosa de Miguel Merentiel y estuvo muy cerca de llevarse un punto.
Michael Olise recibió una asistencia de Harry Kane (había marcado el primero) y sentenció al Xeneize a falta de 6 minutos para el final. Ahora el elenco de Miguel Russo está obligado a ganarle el martes a Auckland City y esperar que Benfica pierda con los alemanes (en ese caso, definirá la cantidad de goles a favor).
Boca Juniors dio pelea, pero perdió ante Bayern Múnich y quedó muy complicado
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web