Deportes

Boxeo: Velada Interprovincial en San Lorenzo de Vargas

En las instalaciones del Club San Lorenzo de Vargas, este viernes se llevará a cabo un nuevo festival boxístico amateur, que será organizado por Puñalada Promotions y fiscalizado por la Federación Riojana.
Para la ocasión habrá un total de 13 combates, donde se destacan la disputa de tres títulos interprovinciales entre La Rioja y San Juan. La velada comenzará a las 22.00 y el valor de la entrada general será de $5.000.
En el fondo de la noche, el chileciteño Rolando Calivar se enfrentará ante el sanjuanino Bruno Núñez, en tanto que en los otros dos duelos confrontarán Ian Rodríguez ante el sanjuanino Ignacio Ibaceta, donde habrá en juego un cinturón interprovincial. Y en el restante duelo entre La Rioja - San Juan, chocarán Thiago Caliva vs. Uriel Escalante, por otra faja en disputa.
Por otro lado, en el semifondo de la noche, habrá uin duelo provincial, donde se disputará un cinturón de la promotora organizadora, por el cual medirán fuerzas el capitalino Martín Ávila y el chileciteño Emiliano Soria.
En los otros duelos La Rioja versus Chilecito, se medirán: Jeremías Luján vs. Ismael Quinteros y Maximiliano Contreras vs. Leonel Chacoma, en tanto que el capitalino Alejo Terraza enfrentará al aimogasteño Josías Cabrera.
La cartelera se completará con los siguientes duelos: Santiago Bicet vs. Gonzalo Estrada, Jeremías Jaime vs. Mariano Olivera, Ángel Moreno vs. Walter Moreno, Luciano Sotomayor vs. Benjamín Moreno, Fernando Gallardo vs. Francisco Vega y Joaquín Álvarez vs. Benjamín Rearte.

BOXEO AMATEUR SAN LORENZO DE VARGAS PUÑALADA PROMOTIONS FEDERACION RIOJANA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web