A Brasil no le pesó ni un poco el mote de candidato y bailó a Serbia en la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.
Con dos goles de Richarlison, el segundo un tremendo golazo, ambos en el complemento, el conjunto de Tite se impuso por un 2-0 que se quedó corto y quedó como puntero junto a Suiza, que más temprano derrotó a Camerún por 1 a 0.
Los dos goles llegaron en el segundo tiempo, donde el delantero marcó el primero tras tomar un rebote cerca del área chica y el segundo, fue de ‘tijera’ luego de una asistencia de Vinicius Junior.
La mala noticia fue la lesión de Neymar, que abandonó el campo de juego y quedó con lágrimas en el banco de suplentes.
Por la segunda fecha, en el partido que se jugará el lunes que viene, Brasil se medirá ante Suiza desde las 13.00 (hora de nuestro país), en tanto que Serbia – Camerún jugarán desde las 7.00.
Brasil venció 2-0 a Serbia en su estreno en el Mundial
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web