Policiales

Brindaron detalles del caso por pedofilia en La Rioja

El comisario mayor, Eduardo Bravo, subdirector de narcotráfico y trata de personas de la Policía de La Rioja, brindó declaraciones sobre los dos detenidos en allanamientos por trata de personas y difusión de material íntimo.
En ese marco, explicó que la investigación de originó a partir de "una denuncia ante la Fiscalía Federal”, donde se constató que “una menor de 18 años fue víctima de una vulneración de sus derechos y se hicieron tareas en dos domicilios. Dos personas fueron allanadas sus viviendas, en el barrio Juan Melis y en el barrio Difunta Correa".
En dichos allanamientos "se secuestraron cámaras, memorias extraíbles y una motocicleta que sería parte del modus operandi".
Por otro lado, Bravo confirmó que de los dos detenidos, uno de nacionalidad colombiana, y que ambos “están detenidos por trata de personas".
"La denuncia de la menor a su mamá fue realizada por un adolescente, que tendría entre 19 y 20 años, con él se contacta con esta persona de origen colombiano. El material que se obtenía era difundido", explicó.

POLICIALES PEDOFILIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web