Policiales

Camión fue consumido por el fuego

El vehículo de gran porte marca Iveco, dominio N° AB767UT, de color blanco, es propiedad del señor Jorge Gustavo Abdala, domiciliado en el barrio Centro de esa ciudad y dueño del supermercado más antiguo del esa localidad.
Cabe resaltar, que el vehículo se encontraba estacionado desde hace cinco días aproximadamente en el domicilio del chofer del rodado, Mayco Olmos, cito en calle Alberdi s/n del barrio Nueva Esperanza; quien según declaraciones desconoce lo sucedido, debido a que en momento del hecho se encontraba en una fiesta, siendo alertado luego por un vecino que el camión se estaba incendiando.
Pericias
Pasadas las 11:00 horas, y por disposición de la Juez de Instrucción Dra. María Elsa Roldán Martínez, personal de Sumario Judicial, realizó conjuntamente con integrantes del cuerpo de bomberos las pericias en el rodado para tratar de conocer los motivos que provocaron el incendio.
Asimismo, se hizo constar que al momento de dar inicio a las pericias, el rodado se volvió a prender fuego, lo que llevó a la postergación de la tarea, resaltando que el personal de Bomberos Voluntarios no pudo sofocar el incendio debido a la falta de agua.

CHEPES INCENDIO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web