Policiales

Casi se convierte en tragedia un tremendo accidente en Chilecito


Escribe: Enrique Vilanova


Los accidentes de tránsito que se registran a lo largo y ancho de la provincia continúan produciéndose sin ningún tipo de freno. No hay medida de prevención que le alcance a los conductores de todo tipo de vehículos. Éste sábado fue el turno para un señor que conducía su automóvil por una de las transitadas avenidas de Chilecito y, por el reventón de un neumático perdió el control y fue a parar sobre las piedras de la banquina. Por fortuna no se produjeron víctimas ni heridos, pero sí daños materiales. El tremendo siniestro pudo ser una tragedia. El conductor fue identificado como Oscar Morán, únicos datos proporcionados.


Tremendo accidente
Fue éste sábado, a las 7.15, en la Avenida Las Mejicana, de Chilecito. A esa hora circulaba por el lugar, un automóvil marca Ford, Focus, color negro, conducido por el señor Oscar Morán. Por causas que se tratan de establecer, pero que el propio conductor se ocupó de contarle a los efectivos policiales, perdió el control del vehículo por el reventón de un neumático.
Se trata de el neumático delantero derecho que reventó y le quitó el control a su conductor.
Por esta circunstancia el automóvil salió disparado hacia el carril contrario y finalmente detuvo su descontrolada carrera sobre las piedras de la banquina en un tremendo accidente que pudo haberse convertido en una tragedia.

Por el golpe el automóvil registró cuantiosos daños materiales, mientras que por fortuna su conductor resultó ileso.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web