Luego de la derrota en el clásico frente a Vélez, Montivero dejó de ser el técnico de "San Pancho". Según anticipó el propio DT a los medios riojanos, fue una decisión tomada con la dirigencia. Este lunes, Montivero dirigió la práctica con el plantel, y al finalizar la misma, se dio una reunión con algunos dirigentes y se acordó la salida.
Cabe recordar, que San Francisco está clasificado a la semifinal del Torneo Provincial y en el torneo local, ganó un partido, empató otro y perdió el clásico con Vélez, lo que dejó en la mira al actual entrenador, que ya deja su cargo.
En ese sentido, se informó que oficialmente no trascendieron nombres para reemplazar a Montivero, aunque seguramente por estas horas, la dirigencia trabajará en confirmar al próximo DT en la entidad quebradeña.
César Montivero no seguirá como DT en San Francisco
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web