La damnificada, identificada como María Laura Carrizo, de 20 años, con domicilio en la calle Juan Manuel de Rosas s/n, entre Castro Barros y Alberdi del B° 3 de Julio, relató que se ausentó de su departamento el 30 de junio, al inicio del receso invernal.
La estudiante aseguró haber dejado el inmueble bajo llave y según su testimonio hace una semana, su madre visitó el departamento y verificó que todo estaba en orden, sin embargo al regresar a El Portezuelo le comunicó a su hija que había dejado las llaves colocadas en la puerta trasera que da al patio-.
Al regresar a Chepes el día lunes, María Laura se da con la novedad que personas desconocidas habían ingresado a su departamento por la puerta trasera, utilizando la llave que había quedado puesta.
Los ladrones se apoderaron de un horno grande con dos hornallas de color rojo (cuya marca no recuerda) y una cafetera eléctrica de dos litros, de 1500 watts, marca BRZEE, de color gris.
La denuncia por hurto, prevista en el Artículo 162 del Código Penal Argentino, fue radicada en el Departamento de Investigaciones.
El Juez interviniente en la causa es el Dr. Juan Isidro Cáceres.
Chepes: robaron un horno y una cafetera eléctrica a una estudiante de Portezuelo
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web