Interior

Chilecito celebra su 306 aniversario


Las actividades protocolares por el 306º aniversario de la ciudad de Chilecito se iniciarán hoy a las 9.00 y culminarán por la tarde con un recorrido importante por ciudad y distritos. 
Los actos protocolares están previstos para las 9.00 en la plaza "Caudillos Federales" de la ciudad, en donde se entonarán los Himnos nacional y provincial, además de homenaje y entrega de ofrendas florales por parte de autoridades municipales.
Seguidamente, a las 11.30, las autoridades asistirán a la sede el Club Deportivo y Cultural Estrella Roja en la zona del barrio Pomán que cumple los 50 años de vida institucional, acto por los Bodas de Oro. 
Por la tarde, los actos van a continuar con inauguración de obras, ya contando con la presencia del gobernador de la provincia Ricardo Quintela y demas autoridades, desde las 17.00 se va a realizar primeramente  visita al Instituto San Pablo de localidad de Sañogasta, posteriormente se regresa para dejar inaugurada la remodelación de la Terminal de Omnibus de la localidad de Nonogasta.  En el regreso de la ciudad, las autoridades provinciales y municipales visitarán  al predio deportivo de El Nevado Rugby Club en Ruta Provincial N° 12 camino a San Miguel. 
En tanto que a las 20.00 está prevista la inauguración el intendente Rodrigo Brizuela y Doria con  gobernador Ricardo Quintela, y demás autoridades  participarán de un acto en el Polideportivo Municipal "Martín Spallanzani" del barrio Domingo de Castro y Bazán donde dejarán inaugurada la flamante cancha de hockey en césped sintético, vestuarios, cancha multifunción y demás obras en el predio.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web