Participaron del encuentro su titular Mirta Collante, el Dr. Sergio Bóveda Secretario Suplente, Jorge Manuel Flores Prosecretario y Aylen Luna Jefa de Despacho.
Durante la jornada, el magistrado y su equipo dialogaron con la representante de la Asociación Madres del Dolor, Mirta Collante, quien se acercó al juzgado junto a víctimas y familiares para interiorizarse sobre el avance de diversas causas en trámite.
Se abordaron diferentes expedientes y causas de interés de la Asociación Madres del Dolor, así como otros procesos vinculados a delitos contra la integridad sexual.
El juez Jalil manifestó su compromiso de mantener un canal de diálogo abierto y permanente con las víctimas, garantizando el acceso a la información y la aplicación de la Ley de Derechos y Garantías de las Personas Víctimas de Delitos.
Desde la Asociación Madres del Dolor destacaron la apertura y predisposición del magistrado, y celebró la decisión de las dependencias judiciales de la provincia y su espíritu de acompañamiento y transparencia.
Chilecito: la justicia recibió a Madres del Dolor
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web