Policiales

Chocó contra el guardarrail y murió tras salir despedido del utilitario


Nestor Ticona, boliviano, mayor de edad domiciliado en Vichigasta, falleció ayer luego de que su vehículo chocara contra un guardarrail y lo despidiera violentamente en la zona de ingreso a la localidad de Nonogasta. El occiso viajaba junto a su esposa y tres hijos, todos menores de edad, que fueron trasladados al hospital.

El vehículo, un Citroen Berlingo avanzaba en la tarde de este lunes sobre la ruta Nacional 74 cuando a la altura del ingreso sur a la localidad de Nonogasta, cambió abruptamente de carril embistiendo un guardarrail. Con el impacto, que aparentemente destrozó todo el sector de la puerta delantera del chofer el automóvil salió despedido nuevamente hacia la ruta y Ticona fue despedido para caer pesadamente en el asfalto donde habría fallecido de forma instantánea.
La familia, entonces, testigo atroz de lo que sucedía quedó dentro del vehículo que terminó su marcha en la banquina contraria.

Cuando la policía llegó al lugar el occiso se encontraba sobre la ruta y allí permaneció por varios minutos hasta la llegada del representante de la justicia que determinó el traslado del cuerpo.
 Uno de los menores era intervenido de urgencia en el hospital y se desconocía el estado de salud de los restantes dos ocupantes del vehículo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web