Policiales

Choque múltiple, vuelco y tragedia en Córdoba: murió una joven

Una joven de 28 años murió tras un grave siniestro vial que tuvo lugar este miércoles por la mañana en la avenida Circunvalación, a la altura del kilómetro 42, a metros de Spilimbergo. De la colisión participaron cuatro vehículos: un Fiat Uno, una Chevrolet Meriva, un Chevrolet Ónix y una Toyota Hilux.

La Policía Caminera de Córdoba trabajaba en el lugar para esclarecer los hechos, mientras realiza un corte total de Circunvalación.
La mecánica de la tragedia
Por causas que se tratan de establecer, la Toyota Hilux perdió el control, cruzó el cantero central, ganó el anillo interno y ocasionó el desastre. Primero impactó de frente contra el Fiat UNO, donde circulaba la víctima fatal, y luego pasó por encima del Chevrolet Ónix para luego volcar. Una rueda de auxilio de la camioneta se desprendió por el choque e impactó en la Meriva.
La que se llevó la peor parte fue la conductora del Fiat cuyo cuerpo quedó atrapado sin vida entre los hierros retorcidos.
Un milagro
Lucas, único ocupante del Ónix aseguró que volvió a nacer. En diálogo con Cadena 3 sostuvo que la camioneta, luego de impactar contra el Fiat, lo "pasó por encima mientras volcaba".
"No sé cómo me salvé. Hoy festejo el cumpleaños de nuevo", ironizó el hombre, mientras intenta saber qué ocurrió. "No tengo nada, sólo unos cortes nomás. Fue un pestañeo", añadió.

La Policía Judicial trabaja en el lugar mientras se observaban escenas de dolor y angustia ante la llegada de familiares de la joven de 28 años fallecida.

ACCIDENTE FATAL CÓRDOBA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web