Policiales

Choque, tres heridos y un prófugo detenido en Vichigasta

Un grave accidente de tránsito ocurrido en Vichigasta se transformó en un caso policial que terminó con un detenido.
En horas de la mañana de este lunes 10 de noviembre, alrededor de las 10:50, personal de la Comisaría local, perteneciente a la Unidad Regional II, intervino en un accidente de tránsito ocurrido en avenida San Buenaventura, del barrio La Plaza, de acuerdo a lo publicado en Tiempopopular.com.ar.
El siniestro involucró a dos motocicletas: una Corven 110 cc sin plásticos ni dominio, conducida por Nahuel Cristian Granero, de 18 años, domiciliado en el barrio Juan Domingo Perón, quien iba acompañado por Lautaro Carlos Ochova, de 23 años, y una Gilera 150 cc color negra con detalles rojos, conducida por Raquel Vanesa Elizondo, de 41 años, con domicilio en barrio San Pablo Arriba.
Según se informó, Granero circulaba de este a oeste por calle Pública sin número, mientras que Elizondo lo hacía de norte a sur por avenida San Buenaventura, cuando por causas que se investigan ambos vehículos colisionaron y sus ocupantes cayeron sobre la calzada.
Los tres heridos fueron asistidos por personal médico del hospital local. El parte médico indica que Granero presentaba dolor lumbar entre L1 y L3, mientras que Elizondo sufrió una herida cortante en el temporal izquierdo —que requirió cuatro puntos de sutura— y un edema con posible fractura en la muñeca izquierda. Por su parte, Ochova presentaba una lesión cortante superficial en el lóbulo parietal izquierdo. Todos fueron trasladados al hospital de Chilecito para estudios de mayor complejidad.
Durante la asistencia, la Policía observó que el acompañante Lautaro Ochova tenía entre sus prendas un objeto similar a un arma de fuego, que posteriormente fue secuestrado tratándose de una réplica de pistola 9 mm de plástico color negro.
Posteriormente se constató que Ochova poseía pedido de detención vigente requerido por personal de la Dirección de Investigaciones, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del agente interviniente, Pedro Alexander Martínez.
Además, personal de Seguridad Vial se dirigió al hospital para realizar los tests de alcoholemia correspondientes a los conductores involucrados.


CHILECITO SINIESTRO VIAL HERIDOS DETENIDO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web