Deportes

Cierran las inscripciones para el Seven “Al borde del penal”

En el cierre de la temporada 2025 para el Rugby de la Unión Andina, se vienen las competencias de Seven que organiza cada institución, como tradicionalmente sucede para finalizar cada año.
En ese marco, este sábado, desde las 17.00, se llevará a cabo la segunda edición del "Seven al borde del penal", el evento que es organizado por CRAR, y que se llevará a cabo en el predio ubicado en Francisco Zelada y Venecia, en inmediaciones al Servicio Penitenciario Provincial.

Aquellos jugadores que deseen participar, tendrán tiempo de inscribirse hasta este viernes a las 14.00. La inscripción tiene un costo de 15 mil pesos por jugador y se podrá ser a través del siguiente link: https://forms.gle/J6V5Ha7iSzZr1Hyo9
Tras realizar el proceso de inscripción mediante el formulario, deberán enviar el comprobante de pago al alias: CRARLARIOJA2025
Referencia: Esteban García Mercol, enviando dicho comprobante al siguiente número: 3804561540.
Desde la organización indicaron que la selección de equipos se dará de manera aleatoria y que la inscripción al Seven incluye el clásico "tercer tiempo" (comida y bebida), además de hidratación durante el partido y puesto de frutas.

RUGBY SEVEN AL BORDE DEL PENAL CRAR

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web