La exhibición marcará el regreso de la máxima categoría del automovilismo a las calles porteñas tras 14 años de ausencia. El corredor oriundo de Pilar se convertirá, además, en el primer argentino en manejar un F1 sobre el asfalto de la ciudad.
El cronograma prevé cuatro apariciones: la primera a las 12:45, luego a las 14:30, otra a las 15:15 y un cierre especial a las 15:55, esta última en un bus descapotable.
El circuito callejero se desplegará en la zona de Palermo, con recorrido desde Avenida del Libertador y Sinclair hasta Casares/Ugarteche, incluyendo un tramo de Avenida Sarmiento entre Figueroa Alcorta y Libertador, pasando por el tradicional Monumento a los Españoles.
Además, el evento contará con dos escenarios principales ubicados en Plaza Seeber y Plaza Sicilia, donde habrá pantallas gigantes y propuestas musicales con DJs para acompañar la jornada.
Colapinto acelera en Palermo: horarios y detalles del Road Show en Buenos Aires
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web