Policiales

Colapsó el techo de un edificio sobre un bar en Córdoba: un muerto y heridos

Un trágico incidente se registró este sábado por la noche en barrio Güemes de la ciudad de Córdoba cuando aparentemente el techo del primer piso de un edificio, ubicado en Boulevard San Juan 673, se derrumbó por causas desconocidas, dejando un saldo de tres personas heridas y un muerto.
Las primeras versiones indican que la mampostería de uno de los edificios aledaños cayeron sobre el bar situado en la planta baja, donde había una veintena de jóvenes.
Pasada la medianoche, la Policía confirmó a Cadena 3 que uno de los heridos falleció en el lugar y al menos tres personas más fueron trasladas a diferentes nosocomios con heridas.
Efectivos policiales y equipos de Bomberos acudieron de inmediato al lugar y trabajaron contrarreloj para rescatar a las personas atrapadas y aún evaluaban la magnitud del desastre.
Al cierre de esta edición se desconocían la identidad y gravedad de los heridos. Aparentemente se trataría de tres personas lesionadas y un fallecido.
"Se sintió como una explosión. Yo justo estaba por guardar el auto. Había escombros hasta la vereda del frente, el viento se ve que se ha embolsado en el techo, en un techo de madera y tejas, con dos aguas. Y eso se ha venido abajo todo", relató una vecina a Cadena 3.
Y precisó: "Eso ha perforado, se ve la loza, y ha caído también adentro del bar, que estaba con gente. Y ha caído sobre la cocina y sobre el mostrador. Y parte del techo que se voló y también había como una estructura metálica con acrílico arriba y eso cayó arriba de la gente".

CÓRDOBA MUERTO DERRUMBE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web