Las vacaciones de invierno se visten de fútbol en la Capital con una nueva edición de un clásico del calendario deportivo infantil: el V Mundialito Riojano.
Este torneo, que busca consolidarse como un espacio de encuentro y competencia para las futuras promesas del fútbol riojano, contará con un formato de doble eliminación, garantizando que todos los equipos tengan la oportunidad de jugar varios partidos y disfrutar al máximo de la experiencia. Habrá premios hasta el cuarto puesto, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los participantes, según informó la organización.
Esta nueva edición del Mundialito del fútbol infantil se jugará en la modalidad de cancha chica con 7 jugadores por equipo, con una lista de buena fe de hasta 12 integrantes y un cuerpo técnico de 3 personas.
Las categorías se distribuirán de la siguiente manera a lo largo de los tres días de competencia: Sábado 5 de julio (Categorías 2018/2019 y 2016/2017), domingo 6 de julio (Categorías 2014/2015 y 2012/2013), lunes 7 de julio (Categorías 2010/2011 y una categoría Libre Femenino hasta 15 años - 2010), un importante espacio para el fútbol femenino juvenil.
De este modo, el Estadio "Mercado Luna” será el escenario para recibir a cientos de niños y niñas, familias y aficionados en un evento que promete ser una celebración del deporte, la sana competencia y los valores que transmite el fútbol desde temprana edad.
Comienza a vivirse el Quinto Mundialito Riojano
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web